7 Aplicaciones para Niños Pequeños para mantenerlos ocupados mientras Trabajas desde casa

Trabajar desde casa puede ser increíble. Muchas madres optan por trabajar desde casa para que puedan quedarse con su hijo y obtener algunos ingresos.

Si tiene un bebé, es posible que exijan más atención cuando estén despiertos; Puedes entretener a tu hijo con algunas aplicaciones educativas.

Si eres una madre trabajadora y quieres una aplicación educativa para tu hijo, hay muchas aplicaciones para elegir.

Sin embargo, están los malos, los buenos y los excepcionales. Por lo tanto, es difícil elegir la aplicación, ¡pero no te preocupes! Aquí hemos diseñado una guía para ayudarlo a elegir la mejor.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR ÉSTO: ¡Aprende hoy mismo a hacer un hermoso árbol de navidad en EVA de forma muy simple y fácil!

 

Que hacer para entretener a los niños en casa

GoNoodle

GoNoodle es una aplicación que ayuda a los maestros y padres a hacer que los niños se muevan. A través de esta aplicación, pueden aprender rutinas de baile, posturas de yoga, técnicas de respiración, ejercicios aeróbicos y mucho más.

Ademas es de las favoritas de los maestros, que utilizan en todas las escuelas primarias de los Estados Unidos de America, como descanso entre las asignaturas para energizarse justo antes de una lección difícil o para después del recreo,la mejor parte que es gratis la aplicación!.

➤➤ Para ver nuevas ofertas de trabajo dale ME GUSTA a nuestra FanPage de Facebook  Click Aqui

➤➤ UNETE al Grupo de Trabajos en Facebook haciendo Clic Aqui

Prodigy Math Game

Prodigy es una maravillosa aplicación de juego de matemáticas para desarrollar habilidades en niños de grupos de edad K-8 y es totalmente gratuita. Contiene poderosas funciones de evaluación e informes que ayudan a su hijo a mejorar y aportar entusiasmo a las matemáticas.

A casi todos los niños les encanta jugar videojuegos, por lo tanto, esta es la mejor manera de enseñar a los niños con un videojuego y tiene mucho sentido.

¡Si eres una madre educadora en el hogar, definitivamente deberías revisar esta!

Reading Eggs

Reading Eggs es una aplicación para (7+ niños) y tiene un estilo de lectura electrónica ligeramente diferente.

Si desea que su hijo participe en algunas actividades cuando trabaja, entonces podría ser una buena opción.

Con la ayuda de esta aplicación, los niños pueden aprender mucho del material trabajando de forma independiente.

Esto va a reducir mucgisimo la carga de trabajo para todos los padres, al tiempo que garantiza que los niños estén recibiendo contenido educativo sólido.

Puede registrarse para una prueba gratuita.
ABCYa

ABCYa es un juego educativo para niños en los grados PreK-5to. Esta aplicación ayuda a desarrollar las habilidades de los niños desde edades tempranas y las hace avanzar paso a paso y también proporciona otra capa de educación fuera del sistema educativo formal.

PBS Kids

diseñada para padres interactúen con sus babys en el medio digital como nunca.

PBS KIDS Super Vision ofrece una experiencia web conectada que permite a los padres ver de forma remota lo que sus hijos están aprendiendo. Esta aplicación de juegos es gratuita y divertida para las edades 2–8.

Bee-Bot

Bee-Bot es una aplicación muy simple que está perfectamente diseñada para niños de 4 años en adelante.

Como entretener a un niño de 7 años sin salir de casa

Bee-bot: le permite a todos los niños mejorar sus habilidades en todo el lenguaje de programación, mediante secuencias de curvas de reenvío, atrás, izquierda y derecha en 90 grados.

La aplicación está disponible actualmente solo en la plataforma iOS.

Como entretener a niños pequeños en casa

StoryBots

StoryBots es un programa de aprendizaje digital para niños en edad de primaria de 3 a 8 años.

La aplicación hace que el aprendizaje fundamental sea divertido y estimula la curiosidad intelectual en los niños. La aplicación del programa es gratuita y es igualmente impresionante.

Resumen
▷ 7 Aplicaciones para Niños Pequeños para mantenerlos ocupados mientras Trabajas Desde Casa
Titulo
▷ 7 Aplicaciones para Niños Pequeños para mantenerlos ocupados mientras Trabajas Desde Casa
Descripcion
Trabajar Desde Casa Puede Ser increíble. Muchas Madres Optan Por Trabajar Desde Casa ✓ Para Que Puedan Quedarse Con Su Hijo y Obtener Algunos ingresos.
5 (100%) 2 votes