¡Aprende hoy mismo a hacer un hermoso árbol de navidad en EVA de forma muy simple y fácil!

MANUALIDADES DE NAVIDAD

Árbol de navidad de eva paso a paso

Si usted no sabe qué hacer para decorar su hogar de forma diferente en Navidad, vamos a enseñar a hacer un hermoso árbol de navidad eva ! Es una artesanía fácil de hacer y usted puede ser divertido bastante.

Para usted que le gustan las artesanías y le encanta decorar la casa para la Navidad que es una gran oportunidad para desarrollar su árbol. Usted podrá usar su artesanía tanto para decorar su casa, oficina, regalar e incluso para ganar un dinero y ayudar en los gastos de la casa, vamos a aprender?

El paso a paso Árbol de Navidad de EVA

Para hacer el paso a paso de nuestro árbol de navidad es muy simple y le aseguro que muy rápido, con materiales simples usted puede hacer una hermosa pieza!

Recuerde que usted puede jugar con los colores y obtener varios árboles diferentes. En el caso de los árboles de navidad de todos los colores, entonces basta con poner en práctica sus dones artísticos y gustos personales y divertirse, ver que linda:

Papel de la tarjeta verde;
EVA verde;
EVA coloreado;
tijeras;
Cola;
Lazos de satén;
Cinta adhesiva.

Ahora que has tomado nota de todo el material necesario vamos al Paso a Paso:

Primero haga un cono con un pedazo de papel de 32 cm de ancho y 28,5 de altura, si no tiene un espesor firme usted podrá doblar el papel antes de hacer el cono para que el papel gane peso y así el árbol gane sostenimiento para que quede firme después de que esté listo. Después de hecho el cono se queda con un promedio de 29 cm de altura.

¡Esa altura que usamos para nuestra artesanía, recordando que usted podrá hacer su árbol con otras dimensiones, mayor e incluso modelos menores!

Luego corte el E.VA en tiras anchas de 4,0 cm de ancho (este ancho puede variar de acuerdo con el tamaño del árbol que desea hacer).

Corte las tiras como si hiciera franjas, como en la foto abajo:

ARBOL DE NAVIDAD

En el caso de que se produzca un cambio en el EVA y que pueda ir pegando partes en el cono hasta encontrar punta con punta, usé cola de silicona fría (pensé que ella tardó un poco a la hora de secar más al final, pero se puede usar otro pegamento, como pegamento caliente, colas instantáneas, pegamento EVA e Isopor o un pegamento de su preferencia y que no tarda tanto en el secado).

Haga este proceso hasta que cubra todo el cono, haciendo capa sobre la capa.

Haga una estrella de papel de aproximadamente 3,5 cm a la parte superior de su árbol (recordando que este tamaño varía de acuerdo con el tamaño de su artesanía y el material utilizado para hacer la estrella también, pues usted podrá hacerla de EVA, Fieltro, biscuit, utilizar alguna que usted ya tenga en casa o incluso en lugar de la estrella utilizar lazos hechos con cintas de satén, gorgorón).

El Adorno del árbol queda también a su criterio usamos lazos hechos con cintas y bolitas hechas con el taladro. Sin embargo, queda muy cool si se utiliza media perla, brillos, corazones hechos con EVA colorido y otros tantos adornos que usted se imagina.

Este árbol de navidad es ideal para adornar la casa, la mesita de la oficina, regalar, desarrollar el lado creativo de los niños, entre otros.

Compruebe el paso a paso en este vídeo tutorial del canal »PRACTIKO» para que usted entienda cada detalle de árbol navideño:

¡Espero que usted haya disfrutado de nuestra artesanía y haga hermosos árboles de Navidad, con los colores que desee! 

Resumen
Titulo
¡Aprende hoy mismo a hacer un hermoso árbol de navidad en EVA de forma muy simple y fácil!
Descripcion
Hoy Haremos un ARBOL DE NAVIDAD Hecho Con Goma EVA Una Manualidad Navideña Perfecta Para Regalar, Decorar la Casa, Usar Como Decoración
5 (100%) 1 vote