▷ Trabajos de ensamblaje desde tu casa │ Lo tenemos en nuestra web

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR!

Trabaja Desde Casa Empacando Huevos Ecologicos

 

Trabajos de ensamblaje en el hogar – Lista de productos simples para ensamblar en el hogar

Ensamble de los productos en el hogar: solo si requiere corte y pegado.trabajo de ensamblaje en casa en nj

Esta sección enumera los trabajos de ensamblaje en el hogar que no requieren ninguna habilidad especial.

Trabajar desde el hogar para ensamblar productos que solo requieren cortar, pegar y pegar.

No, si requiere una tarea especial, especial como costura o carpintería. Vea las compañías en esta página y comuníquese con ellas por teléfono, fax o información de la dirección proporcionada.

Por favor NO se olvide leer las instrucciones importantes para la final de esta página.

Gana dinero con Carpintería.

Usted puede hacer un ingreso de 6 cifras desde el hogar con carpintería. Vea la guía completa junto con más de 400 artesanías de madera más vendidas, con planos y planos …

 

Para ver nuevas ofertas de trabajo dale ME GUSTA a nuestra FanPage de Facebook

ATENCION! UNETE a nuestro Grupo antes de Postularte!

 

CREACIONES PIN ANGEL

Estos trabajos de ensamblaje en el hogar requieren que usted ejecute «Alfileres de solapa de ángel» hechos de cinta cableada, cuentas de alambre, sin necesidad de coser. No si ninguna cuota ni plazos lo requiere. Garantía de reembolso. Servicio al cliente en vivo. Coste de envio 100% reembolsado. Ellos pagarán $ 2.50 por cada Pin de Ángel completado.

ASAMBLEA DE CREACIONES ANGELICALES (misma compañía que el anterior)

Estos ángeles de escala superior son fáciles de ensamblar. Tienen 16 pulgadas de alto y están hechas de muselina, papel torcido y cadenas de perlas, cintas y rosas. La única herramienta necesaria es un par de tijeras. Ellos pagaron $ 14.00 por 12 ángeles hechos. Proporcionan todos los materiales necesarios.)

Esta empresa reúne pequeños bonetes de popurrí. No si necesitas experiencia. Pagarán $ 16.00 por 12 bonos y, como cada uno, se completarán en 5 minutos, se podrá ganar dinero fácilmente en una hora.

Industrias artesanales de montaje.

Necesitamos paciencia para hacer estos trabajos de ensamblaje en el hogar porque los artículos son pequeños. Casa de muñecas en miniatura. Hay muchos artículos para elegir.

Una caja de joyería en miniatura y uno de los artículos que pueden ser ensamblados para ellos y le pagarán $ 5.00 por cada caja. No hay límite en el número de artículos que pueden devolver a ellos. Para obtener un folleto a todo color e información, envíe 2 sellos sueltos a la dirección anterior.

VACAS DE PELUCHE CORTE Y QUE SE ENCUENTRAN

Este trabajo de ensamblaje en el hogar requiere que usted ensamble imanes de refrigerador para vacas hechas de fieltro. Las únicas herramientas necesarias son alfileres, tijeras y pegamento. No si necesitas experiencia.

Pagarán $ 20.00 por una unidad completa (12) de imanes hechos de acuerdo con sus estándares de calidad. Puedes montar 4 unidades al mes. Esta empresa reembolsa los gastos de envío.

MANOS EN LOS HOBBIES ENSAMBLE IMANES

Este trabajo de montaje en casa es de nuevo trabajo de pegamento y tijeras. El producto es un imán de ángel y está hecho de tela de calidad, encaje y madera. Pagan $ 120.00 por unidad de 30. Aceptan 3 unidades por semana. Gana $ 1,440.00 por mes.

KALAS KRAFTS, INC ENSAMBLE PEN PETS

Estos compañeros de escritorio caprichosos mantendrán bolígrafos y lápices a mano, mientras que mantendrán notas, tarjetas de visita y fotos en exhibición constante. Suministros necesarios son tubo de cartón de correo;

El alambre de calibre 20 y las hojas de forma artesanal si se convierten en mascotas creativas y funcionales. Pagan $ 125.00 por 25 mascotas de pluma.

Esta compañía es miembro de buena reputación de la Cámara de Comercio del Condado de Henry. El potencial de ganancia es de $ 1,500.00 mensuales.

Montar 4 x 6 telas y marcos de encaje. Esta empresa es miembro de la Cámara de Comercio del Condado de Henry. Te pagarán $ 112.50 por unidad de 25 marcos.

Le reembolsarán los suministros más $ 5.00 de envío cuando devuelva los marcos completos. El potencial de ganancia es de $ 1,350.00 mensuales.

PRODUCTOS HOMOSPUNOS TRABAJAN JOYERÍA TRABAJANDO DESDE EL HOGAR

HOMESPUN está buscando personas para ensamblar en línea de productos en el hogar. Horas flexibles … ingreso extra! Soy una corporación familiar y he ofrecido en línea de productos fabricados por contratistas independientes desde 1989.

Ofrecen una selección de aretes de cuentas, bolsos para el cabello o elegantes bolsos de noche. Elija uno o todos los elementos para hacer. Puedes trabajar desde tu casa haciendo joyas para ellos. Envíe un mensaje con su dirección y sello para obtener más información.

ENSAMBLE DE HILLCRAFT

IDEAL CRAFT COMPANY MONTA ARAÑAS DE NAVIDAD

Armar «arañas de Navidad de cristal». Se ensamblan con cuentas de cristal y alambre de oro. Las únicas herramientas necesarias son una pistola de pegamento y unas tijeras. Te pagarán $ 19.50 por cada unidad.

Hay 24 arañas en una unidad. Estas arañas tardan solo unos minutos en hacerlas. Suministrarán todo el material con un pequeño depósito, que recibirá una vez que haya completado el producto.

Se pagan todos los gastos de envío. Esta compañía está en buena posición con todas las agencias de consumo.

HE BOO-BOO BUNNY

Se ensambla simplemente doblando una toallita, sujeta con una banda elástica y aplicando fieltro orejas, nariz, ojos y cola.

Tijeras y pistola de pegamento necesarias. Pagan $ 17.25 por cada unidad de 10 conejitos. Esta empresa ha estado en el negocio desde 1989.

LAS SACHETS DE FATY HAT DE LISA ASUMEN

Esta compañía ha estado empleando personas desde 1990 para armar sus hermosos sobres de sombrero. Estos tardan solo unos minutos en ensamblarse.

Proporcionan todos los materiales para un pequeño depósito y pagan todos los gastos de envío. Tienen una línea de servicio al cliente para ayudarle y responder a sus preguntas. Pagan $ 18.80 por cada unidad de 12 sobres.

CREACIONES MERRY ASSEMBLE Esta compañía le pagará $ 30.00 por unidad de 10 adornos de Navidad que se monten. Esta empresa lleva más de 12 años en el negocio.

 

TAMBIEN TE VA A INTERESAR➤ Ofertas de Empleo en Coca Cola Sin Experiencia

➤ Otros Empleos VER MÁS

 

trabajos ensamblando en casa sin invertir

Esta es una de las empresas de ensamblaje de casas más grandes. Tienen más de 25 elementos para montar. No se requiere experiencia. Sólo residentes de Estados Unidos y Canadá.

Sus productos incluyen pintura, fibra, arcilla, pistola de pegamento y proyectos de costura. Reclaman doble paga por los primeros 30 días.

También pagan $ 100.00 de bonificación de vacaciones para los mejores productores. trabajos de ensamblaje desde tu casa,Visite el sitio web para obtener una gran cantidad de artículos para hacer, o envíe un mensaje para obtener más información.

Resumen
Trabajos de ensamblaje desde tu casa │ Lo tenemos en nuestra web
Titulo
Trabajos de ensamblaje desde tu casa │ Lo tenemos en nuestra web
Descripcion
Esta es una de las empresas de ensamblaje de casas más grandes. Tienen más de 25 elementos para montar. No se requiere experiencia.
Autor
4.5 (90%) 10 votes