Trabajar desde casa: trabajos fáciles de ganar dinero en casa

ganar dinero desde casa por internet sin invertir 2019

➤➤➤ Para ver nuevas ofertas de empleo dale ME GUSTA a nuestra FanPage de Facebook Haciendo Clic Aqui

➤➤➤ UNETE al Grupo de Empleos en Facebook haciendo Clic Aqui

¿Cuáles son los trabajos más lucrativos y de moda en este momento? ¿Cuáles son los más solicitados? Aquí está la lista de los mejores.

Empleo de traductor

La mayoría de los traductores realizan su trabajo desde casa . Conozco a muchos estudiantes graduados en idiomas a los que les resulta difícil encontrar un trabajo.

Pero sería suficiente con simplemente intentar encontrar algunos cientos de ofertas disponibles en los distintos sitios de compañías independientes que buscan traductores para contenido web y sitios web completos: Fiverr.com , Freelancer. com, UpWork.com.

No graduado en idiomas?
No está mal, si estás leyendo este artículo, estoy seguro de que sabes el idioma italiano. Bueno, en los sitios que he enumerado, encontrarás cientos de listados de hablantes nativos.

Solo tiene que elegir las traducciones del inglés, español o francés al italiano, según el idioma que mejor conozca.

Hable vía chat con el usuario que necesita una traducción y trata de entender si el texto es simple (recetas, descripciones simples de productos, etc.) o si es complejo (en este caso, un traductor profesional es obligatorio).

Si el texto solicitado es fácil de traducir y se siente cómodo con el idioma, obtenga ayuda de Google Translate (ya que para los tres idiomas mencionados anteriormente es muy confiable), tendrá que hacer un trabajo de «revisión», también llamado » Corrección de pruebas «, para corregir errores de Google y dar sentido a las frases traducidas. Y aquí está hecho.

Advertencia: el trabajo del traductor profesional es un trabajo serio que no puede ser reemplazado por una traducción en Google Translate . El trabajo a traducir del que hablamos (sobre todo en Fiverr) se refiere, en general, a traducciones muy simples y elementales.

Sabemos muy bien que Google Translate nunca será confiable como » traductor profesional «, especialmente para textos muy técnicos.

gerente de redes sociales

Cada empresa ahora tiene su propia página de facebook o perfil de instagram . Es difícil en 2018 encontrar una compañía que se respete y que no haya explotado estos canales de comunicación.

Piense en la posibilidad de que puedan anunciarse sin costo (o casi) en Facebook y llegar a millones de personas sin tener que gastar dinero en medios antiguos.

¡Por supuesto, no todas las compañías tienen profesionales que saben cómo cuidar la imagen corporativa en las redes sociales sin dañar! Aquí viene el Social Media Manager, que es el profesional que puede hacerse cargo de las páginas de fans y los perfiles sociales de varias compañías.

¿Qué necesitas hacer? Todo lo que tienes que hacer es intentar crear páginas de Facebook de la empresa (incluso solo para probar) o tomar algunos cursos (incluso en línea) sobre la gestión de perfiles públicos de empresas y compañías en las redes sociales y listo.

La web está llena de empresas que buscan Social Media Manager !

Resumen
Trabajar desde casa: trabajos fáciles de ganar dinero en casa
Titulo
Trabajar desde casa: trabajos fáciles de ganar dinero en casa
Descripcion
Los Trabajos Más Lucrativos y De Moda En Este momento? ¿Cuáles Son Los Más Solicitados? Aquí Está La Lista De Los Mejores.
5 (100%) 1 vote

2 Comments

  1. Macson Rondon
  2. Fausto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *